Ten escapadas te ofrece escapadas a tu medida, diviértete con nuestros eventos, concursos, talleres, cursos, celebraciones y actividades sorprendentes: culturales, medioambientales, gastronómicas, idiomáticas, astronómicas, activas, de salud-Wellness, en familia, grupo, pareja o como tu prefieras.

Somos especialistas en el diseño y organización de escapadas.

Disfruta de la gastronomía de la región, relájate en balnearios y actívate en parques de aventura.

Con nuestras escapadas además de pasar un buen rato y aprender con nuestros guías didácticos, tendrás asistencia y acompañamiento durante todo el trayecto.

 

Tu eliges la escapada que más te guste y si no, nosotros lo personalizamos para ti.

No te preocupes  de nada, nosotros preparamos tu escapada, tu solo disfruta.

 

Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, celebraciones y de tu tiempo libre.

 

Además, con Ten detalles la marca de Ten escapadas Grupo Ten S.L. puedes llevarte un recuerdo de tus escapadas o regalárselo a quien más quieras, con diseños también personalizados en cualquier tipo de soporte. Pídenos el recuerdo que prefieras y nosotros te lo diseñamos.

Y con la edición de todo tipo de publicaciones, desarrollo de aplicaciones interactivas, juegos y materiales educativos y culturales, podrás tener más recuerdos.

 

Nuestro equipo, nativos de la montaña palentina, está formado por Coordinadores y Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Medio Ambiente, maestra especialista en Educación Infantil, ilustradora y diseñadora gráfica, conductores, patrón de barco y guías intérpretes alumnos de Carmen Trapote Sinovas, catedrática de Historia del Arte y académica de la institución Tello Téllez de Meneses que realizó su tesis doctoral sobre el arte palentino.

Este equipo también lo componen nuestros colaboradores Ten y vosotros, todos somos importantes para este proyecto.

 

Nos encantará contar contigo.

 

flota

 

Ten escapadas a tu medida y disfruta

logo ten escapadas web

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Google Plus
Google Plus
YouTube
YouTube